Si tuviéramos que describir en dos palabras cómo nos volvemos a casa después de pasar por la Microsoft Summit, las palabras adecuadas serían SÚPER FELICES. No sólo hemos sido patrocinadores GOLD junto a Nintex, sino que inauguramos el evento a lo grande, con una sorpresa para todo el equipo: ¡Premio a Mejor Partner del Año en la categoría Azure Data Insights & IOT!. Con este nuevo reconocimiento, Microsoft pone en valor una vez más nuestro alineamiento con ellos y la calidad de nuestros trabajos.
El premio ha sido un subidón para todo el equipo, porque por un lado es un reconocimiento al trabajo de un equipo apasionado y brillante, y por otro, el premio nos llega en un ámbito en el que creemos firmemente.
Bussines Summit y Tech Summnit
Durante la Business Summit (5 de octubre), el protagonismo se lo llevaron las oportunidades de negocio que surgen en torno a la tecnología. Ese era el tema de conversación en las casi 50 conferencias que se celebraron y en los corrillos que se formaban en el hall del Palacio Municipal de Congresos de Madrid. El representante de ENCAMINA en las ponencias fue José Bermejo. En su charla, nuestro compañero expuso de manera muy didáctica por qué la agilidad de los procesos es clave para la transformación digital.
La Tech Summit (6 octubre) se dividió en más de 40 sesiones para mejorar y aprender nuevas tecnologías: DevOps, Big Data & Analytics, Conversations as a Platform, Mobile Apps & Cross-Platform, Cloud Dev, IoT, Productivity, Business Intelligence y todas las novedades en infraestructura.
Ese día, los maestros de ceremonias que representaron a ENCAMINA fueron Javier Menéndez Pallo y Sergio Hernández, que pusieron el punto y final a su exitosa gira Sex, BigData, PowerApps & RocknRoll, haciendo que sonara heavy metal en todo el recinto; Adrián Díaz explicó Sharepoint Framework en profundidad, y Alberto Díaz contó cómo autenticar a los usuarios en la nube.
En total, por la Microsoft Summit han pasado unas 8.000 personas, entre clientes, partners, desarrolladores y expertos. Nosotros nos volvemos con un premio bajo el brazo y el orgullo de saber que tenemos que seguir por el mismo camino que hasta ahora, una senda llena de colores 😉